Secretos del Penguin Style y más!…

Nota: Nuevas descargas en CPU! Click AQUI

Secretos del catálogo de ropa:

Haz click en las monedas…

1

Haz click en More…

2

Haz click en el rombo de las luces…

3

Ábrelo y ciérralo 4 veces…

4

Haz click en las sombras…

6

Y los últimos 4 fondos…

8

Más…

Llegó el Puffle blanco!( Solo para Members😦 )

9

Se aproxima la fiesta de San Patricio!

10

11

12

Saludos!

 

              Firma

4 respuestas a Secretos del Penguin Style y más!…

  1. 17 Ro dice:

    Oye, sé que esto te va a parecer un poco raro pero yo hablo con Myster79 por el Gtalk y yo un día le dije que vos lo llamaste por su nombre real…
    El dijo ” Sí, que tarado el tipo “.
    Preguntaselo, va a quedar helado por que lo dijo.

  2. Antonella25 dice:

    Excelente blog amigo!!!gracias por el banner!!!

  3. Myster79 dice:

    xdddddddddd Buen intento Ro, pero Fededilio y yo nos hablamos así en la escuela, a el no le afectará en nada eso.

  4. -(Fededilio96)- dice:

    Eso es cierto Ro, ya estoy acostumbrado, y yo que tu, no le diria a otros lo que piensan de alguien. Saludos a todos!

Responder

