Encuesta Nº 4

Hola, esta es la nueva encuesta:

GRACIAS POR VOTAR!

Fededilio96*

5 respuestas a Encuesta Nº 4

  1. lehb11 dice:

    fededilio tengo 792 visitas cuando se aproximen las 980 tu y yo haremos invitaciones casi nadie asistira por que no soy famoso para la voz para que se haga la fiesta si cae en diciembre me cae que no voy a poder hacerla si no puedo te doy la contraseña de mi penguin y has las invitaciones por que alo mejor voy para texas united states haber si para ese dia compro las tarjetas coleccionables de club penguin thanks por tu apoyo fededilio96 tu eres mi mejor amigo voy a seguirle al blog

    -LEHB11-

  2. gaby dice:

    hola fede!!! pase por tu pagina y me re gusto!!! felicitaciones

  3. lehb11 dice:

    como la adivinastes

  4. lehb11 dice:

    fede please me haces un chat por favor pero con mi hotmail y todo em dueño y te ago ower

Responder

