Fiesta y Pin!

Llego la fiesta del aniversario de Club Penguin! Tambien un pin. Los lugares decorados son la Town, el Coffee Shop y el Dance Club.

El gorro… Primero van al Coffee Shop, veran un ventilador. Lo clickean 1 vez y volara la torta que esta al lado. Clickean en los gorritos y lo agarran:

El pin esta en el Dance Lounge:

Salu2!

Fededilio96*

8 respuestas a Fiesta y Pin!

  1. lehb11 dice:

    gracias fededilio por la ayuda de las encuestas visita mi blog ya le estoy siguiendo al blog verdad y te tengo una pregunta cuando o alguien me aria member por que eso yo lo deseo un dia ser famoso como asulio a y una cosa visita en mi blog moderadores completado y tengo mucha informacion del billy bob y tambien bvuca villanos de club penguin en las paginas que tengo en mi blog saludos cordiales

    “LEHB11”

    POSDATA:COMO SE HACEN LOS BANNER Y PONERLE LA PAGINA

  2. lehb11 dice:

    fededilio tengo 377 visitas cuando tenga mil hare las invitacion espero que hacistas tu y por favor tambien le habisas a myster 79 que asista si puede a lo mejor vahacer en hinbernate perono se que dia gracias ceuntas conmigo me digo myster 79que te mandara mi contraseña del wordpress a tu correo luego te la mando mas que estoy trabajando para ponerlos en colaboladores ok

    lehb11

  3. Myster79 dice:

    Hola soy Fede, estoy en la cuenta de Myster79 porque estoy en su casa pero era yo.
    Fededilio96*

  4. 17ropenguin dice:

    Buen blog
    -17 Ro-

  5. ultraben10 dice:

    Hola fededillo o myster oye me puedes agregar a tu blogroll y yo te agrego al mio tengo 13,000 visitas

  6. techivi dice:

    me das contraseñas

  7. kilodevaca dice:

    ola fededilio k tal bamos aber cuando te pasas no???!!! xd es coña cuando kieras bueno muchos saludos i cuidate muxo nunca habia tenido un amigo tan amable amigo mio

Responder

